Sobre mi

Sexóloga y Psicóloga Colegiada Nº AN07830 en el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

A lo largo de estos años he realizado los estudios de Master en Conducta Suicida, Master en Sexología y Educación Sexual, Experta Universitaria en Sexología, Master en PNL e Intervención Sistémica y Experta en Coaching Social. Además de formarme como Terapeuta Familiar Sistémico.

Cuento con formación como Especialista en Formación para la Prevención y Sensibilización de las Violencias Basadas en el Género, así como también en Intervención Psicológica con Víctimas de la Violencia de Género.

Estoy especializada en Intervención y Acompañamiento Psicológico en Diversidad Sexual y de Género (DSG – LGTB) tanto a nivel individual como familiar o de pareja. Especialización en Transexualidad (infantil, adolescentes y adultos).

Tengo experiencia en el área de las Altas Capacidades Intelectuales, Superdotación y Talentos, tanto con adultos como con menores.

Formo parte del Grupo de Trabajo Psicología y Género del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y soy socia fundadora de la Sociedad Española de Suicidología.

En la actualidad me dedico al desempeño de diferentes servicios de orientación e intervención psicológica para particulares y organizaciones.